Autor:
• sábado, mayo 07th, 2011

El Restaurante Borago y La Rinconada del Queso celebraron una cata de quesos franceses maridada con tres excelentes caldos seleccionados por el propio restaurante.

La velada ha quedado reflejada en este recorte que aparece en la Revista Gastro Aragón, revista de Gastronomía y Alimentación de Aragón que podéis encontrar en los quioscos.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes mandar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Un Comentario

  1. 1
    Ignacio 

    Únicamente, darles la enhorabuena por esta “exquisita página” que han “elaborado” para el regocijo de muchos de los amantes del queso. Lástima, que un amigo que nos dejó hace algunos años, Pedro González, no tuvo la suerte de poderla ver y seguro que le hubiera encantado. Pedro, fue un sabio e investigador del queso que apoyaba iniciativas como la suya que sirviesen para ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de conocer quesos artesanos de calidad. Cuando la he visto, me ha recordado que hace unos 20 años, grabamos en vídeo, cómo se fabricaba el queso artesano de cabra en Fonfría (Teruel). Saludos y reitero, ¡enhorabuena!

Mandar un Comentario