Autor:
• Domingo, Abril 06th, 2014

Seguramente muchos pensamos en quesos ingleses y nuestro pensamiento asocia directamente con la etiqueta que tenemos en el disco duro de nuestro subconsciente quesero que dice Stilton.

El Stilton es uno de esos quesos que hay que colocar sobre un altar y atreverse a degustar en soledad, mudo, absorto y de rodillas simplemente con un trozo de pan (opcional…) y una copa de Oporto (obligatorio…)…Pero a riesgo de caer en herejía y en pro de la libertad gastronómico-religiosa quesera nos hemos atrevido a peregrinar al Vaticano de los quesos ingleses (Neal´s Yard Dairy) y completar nuestra anterior cata con otros seis quesos de culto.

Como no sólo de Stilton vive el hombre, si queréis compartir con nosotros este delicioso evento, donde probaremos diferentes quesos artesanos ingleses, además de vinos, panes y complementos, podéis apuntaros a través del mail de La rinconada del queso: quesos@larinconadadelqueso.com o del teléfono 976393608.

La cata se celebrará el próximo viernes 25 de abril a las 20.30 horas en la Taberna de Isella (Plaza de España).

Category: Catas temáticas
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes mandar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.
Mandar un Comentario