Autor:
• viernes, noviembre 20th, 2015

Queridos amigos,

Tenemos el gusto de anunciaros que…¡El QUESO esta de moda!

El mundo del queso en nuestro país esta en constante ebullición. Los quesos tradicionales se reinventan y nuevas variedades son creadas por jóvenes artesanos que se empecinan en proteger y promover quesos artesanales con raíces centenarias y sarmientos modernos.

El resultado ha sido espectacular.Movimientos como Slowfood o Cheesestorming animan a los nuevos creadores a la elaboración de productos de calidad.

Hacer queso todavía implica el trabajo duro de antaño. Sin  embargo, con  un numero creciente de consumidores que demuestran un gusto por la calidad, de  productos locales, el  futuro de nuestros quesos esta asegurado.

El equipo de La Rinconada quiere compartir con vosotros este delicioso renacer quesero con una cata titulada “QUESOS MODERNOS, SABORES  DE ANTAÑO”, donde probaremos algunos de los quesos mas novedosos y actuales inéditos en Zaragoza, además de vinos panes y complementos.Podéis apuntaros a través del mail de La rinconada del queso

quesos@larinconadadelqueso.com o del telefono 976962874.

La cata se celebrara el jueves 10 de diciembre a las 21.00 horas en la propia tienda. (Méndez Núñez nº 5).

Las plazas serán reducidas (por orden de inscripción) y su precio 30€.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Puedes mandar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.
Mandar un Comentario