La Rinconada del Queso

es un lugar de encuentro. Nace en el corazón del Tubo zaragozano y pretende conjugar la riqueza tradicional de antiguos sabores y la vanguardia moderna de la nueva cultura del queso.

Hemos intentado hacer un rincón a la medida de los más exigentes: pequeño, acogedor, cómodo y accesible.

Aquí podrás encontrar asesoramiento, consejo, variedad de sabores e incorporación peródica de nuevos quesos que te sorprenderan.

Además nos interesa tu opinión, tus gustos, tus preferencias…con tu interés das sentido al trabajo y esfuerzo que realizamos todos los que participamos en la elaboración y mantenimiento de este proyecto.

El equipo de La Rinconada ha seleccionado cerca de un centenar de los mejores quesos de todo el mundo sólo para ti: aragoneses, nacionales, franceses, italianos, portugueses, ingleses, suizos, holandeses…

Podrás encontrar brie, camembert, comte, cheddar, stilton, raclete, langre, beufort, tortas portuguesas, provolone , stilton …

Todos ellos acompañados por un amplio surtido de productos relacionados con el queso: vinos blancos, tintos, reservas, cervezas, dulces y espumosos. Diversos tipos de panes, mermeladas, aceites y frutos secos.

Pero no sólo eso, también queremos aconsejarte sobre presentación, degustación, acompañamiento y maridaje.

En la rinconada pensamos que los alimentos en general y el queso en particular son un buen detalle que compartir con los demás. Nosotros podemos preparar lo que deseéis en función de vuestros gustos y presupuesto.

-Tablas selectas de quesos acompañadas con diferentes vinos y complementos.
-Amplias posibilidades en regalo de empresa o para compromisos familiares.
-Realización de catas monográficas abiertas para nuestros clientes (entre 10 y 15 personas) que se realizaran según nuestra programación (consulta nuestro blog).
-Catas cerradas o degustaciones informales para celebraciones familiares, laborales o para grupos de amigos. El horario será a partir de las 9 de la noche para grupos reducidos de 10 a 15 personas.(selección de los quesos previa en función del presupuesto).